Viedma. Vecinos y comerciantes de esta capital provincial se quejan por los constantes desbordes cloacales que, en días de calor como los que se viven este fin de semana, hace imposible respirar aire puro.
Puntualmente, los vecinos expresaron su descontento por lo que ocurre en las intersecciones de las calles Schieroni y La Rioja, así como también en Bulevar Sussini y San Luis, entre otros sectores.
Este fin de semana fue “casi imposible salir a tomar aire porque con el olor a cloacas que había era imposible respirar”, afirmó un vecino del barrio Santa Clara al tiempo que explicó que “el desborde es constante y la gente de Arsa lo sabe”.
En una recorrida por el lugar, este medio pudo comprobar la veracidad de los dichos. El desborde de las cloacas había formado una pequeña laguna, en tanto que una suerte de pequeño arroyo se formaba para terminar en una boca de tormenta.
Una situación similar se había registrado el jueves pasado en Sussini y San Luis, del barrio Fatima.
Ante los reiterados desbordes cloacales y teniendo en cuenta que en breve comenzará a aumentar la temperatura, los vecinos pidieron urgente solución.