Por cuarta vez en 10 días el gobierno municipal ataca y difama al Frente de Todos. Ahora hacen pasar un hecho natural (una gestión del Frente de Todos local que beneficia a las familias más carenciadas del distrito) como si fuera un delito.
En este caso también recibió ataques el gobierno provincial, el municipio olvida la innumerable cantidad de obras y programas que presentan como propias y que se hacen con recursos de la Provincia y de la Nación sin ser discriminado por su color político.
Ahora montan una escena de escándalo por algo que nunca se intentó ocultar: El Frente de Todos gestionó y obtuvo canastas navideñas para que lleguen a familias del distrito, y se depositaron en el único lugar físico posible relacionado con nuestro espacio político.
Nunca se intentó ocultar nada, quizá tienen esas expresiones porque asocian a nuestro espacio político y a nuestro al local del PJ con todo lo malo.
Cambiemos no lo recuerda, pero hicimos lo mismo en el peor momento de la pandemia: obtuvimos y distribuimos alimentos para familias que lo necesitaban. Antes y ahora trabajamos con sectores que conocen bien la realidad de los barrios.
No es la primera vez que el oficialismo ataca gestiones del Bloque de Concejales del Frente de Todos: Ocurrió cuando se obtuvo una tregua para resolver el problema de los carniceros (y así evitar el aumento de la carne) o cuando anunciamos una obra barrial de 358 millones de pesos del estado nacional, o muchas otras veces.
Los Concejales de este bloque seguiremos haciendo gestiones y eso debería ser valorado porque así se obtienen más soluciones para los vecinos de Patagones.
Sería hora de que dejen de confundir y difamar pero lo van a seguir haciendo porque es su naturaleza.