La Defensora del Pueblo de Viedma recibió a los referentes de la Asociación Civil de Cervecerías Artesanales

La Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma, Nora Aurora Cader, recibió ayer a los referentes de la Asociación Civil de Cervecerías Artesanales de Viedma (ACCAV), quienes concurrieron a su convocatoria para expresar su postura en relación al reclamo público que realizaron integrantes de la Asociación de Cerveceros de la Comarca (ACC) para poder participar de la próxima edición de Oktoberfest.

Los referentes de la ACCAV brindaron un repaso acerca de la formación de la entidad cervecera y sus trayectorias y remarcaron el desarrollo de la actividad como principal sustento.

Y resaltaron además que sus miembros integrantes cumplen con todas las normativas y habilitaciones correspondientes a nivel municipal, provincial y nacional.

Expresaron también, que “la venidera edición del Oktoberfest es un evento privado que si bien se desarrollará en un espacio público, no se utilizarán fondos públicos», y explicaron que «está destinado exclusivamente a la participación de los cerveceros socios de la ACCAV”.

Del encuentro con referentes de la Asociación Civil de Cervecerías Artesanales de Viedma también participó la concejala del Partido Alternativa y Recuperación Viedma (PAR), Vanessa Cacho Devincenzi.

La Defensora del Pueblo y la concejala insistieron en su postura de acercar posiciones entre las partes involucradas en beneficio de la actividad en su conjunto.

En esa sintonía, Cader expresó que “lo que se buscó desde la Defensoría fue acercar a las partes y garantizar que fueran al menos escuchados por las autoridades municipales, sobre el convencimiento de que el diálogo es la forma de resolver cualquier tipo de conflicto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *