Iorio se presentó en Viedma y brindó un histórico show con lleno total

“Después de todo lo que pasó, la verdad que es un Triunfo que hoy esté acá”, dijo Ricardo Iorio al dar inicio su ahora histórica presentación en la ciudad de Viedma, con el tobillo quebrado y en silla de ruedas.

El padre del metal argento finalmente se presentó en la capital provincial y lo hizo de la mano del productor Francisco “Pancho”  Suarez en una Sala del Libertador completa en su capacidad.

No faltaron los clásicos de Alma Fuerte, como el tema que marcó el inicio del show, ni tampoco los de V8, Hermetica y de su etapa solista Iorio.

Uno a uno se fueron sucediendo los temas y el ida y vuelta con el público, como solo Iorio sabe hacerlo.

Dentro del repertorio no faltaron temas como “Yo no lo haré”, “Toro y Pampa”, “Cautivos de un Sistema” y un set de folclore que el artista aprovechó para dejar por algunos minutos el escenario en manos de sus músicos.

Luego regresó a las tablas para completar un show fuerte y lleno de clásicos, en donde más allá de su imposibilidad de moverse por el escenario el artista brindó un espectáculo único, en silla de ruedas, que quedará en la memoria de los cientos de personas que se hicieron presentes.

Sicometal

Previo a la presentación de Iorio actuó la banda local Sicometal, que sin lugar a dudas dejo en claro que sigue pasando por su mejor momento.

Los clásicos del grupo no faltaron, pero tampoco las nuevas composiciones, algunas de su segundo disco y una que adelanta lo que se vendrá en su próxima producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *