A pesar de la magnitud del impacto entre un camión de gran porte y un automóvil familiar, los ocupantes de ambos vehículos salieron sin heridas de gravedad en un accidente que bien podría haber tenido otro desenlace.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8 AM cuando un camión Volkswagen, conducido por un hombre originario de Neuquén, colisionó con un automóvil Citroen C4 en el cruce IDEVI, pasando Cubanea antes de Monte Bagual. Según testigos, el tránsito estuvo unos 40 minutos cortado para permitir la atención de los accidentados.
Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, los ocupantes del automóvil y del camión fueron evaluados en el lugar y, para sorpresa de muchos, no presentaron lesiones graves. “Es un milagro que todos estén bien”, comentó un testigo que presenció la escena.
Las autoridades pertinentes están investigando las causas del accidente, aunque preliminarmente se habla de una posible distracción del conductor de uno de los vehículos.


El incidente generó un fuerte operativo de seguridad en la zona, así como un llamado a la reflexión sobre la importancia de la prudencia al volante, especialmente en vías transitadas.