Como forma de prevención, para evitar casos de Coronavirus, el Banco Nación puso en marcha cambios en la operatoria de sus sucursales.
En tal sentido se han limitado las extracciones en cajeros humanos y sólo podrán atenderse operaciones superiores a los 30 mil pesos.
Además, fueron direccionadas todas las operatorias de otorgamiento de préstamos personales a canales electrónicos.
Se estableció al Centro de Contactos como el único canal de atención de reclamos.
Asimismo, se estableció para los clientes con dificultades de crédito, debido al contexto del presente escenario, una línea especial con igualdad de condiciones y tasas.
También se suspendió el plazo de control de supervivencia, fe de vida.
Las medidas tienen un carácter transitorio y un pazo de duración de 30 días.
Tales medidas están en marcha y durante la jornada de este lunes los clientes del Banco debieron esperar afuera, solo ingresaban de a cuatro personas para utilizar el cajero automático.
En el interior del edificio, en los lugares de espera se dejaba una silla de por medio entre cliente y cliente como medidas de prevención.