El gobierno de Viedma llevó adelante la apertura de sobres para la concesión del camping municipal del balneario La Lobería.
Se presentaron dos ofertas. Una de ellas perteneciente a la firma Estefanía Belén Chiosso y la restante a Claudia Patricia Irigoyen.
Las dos propuestas pasarán a la etapa de verificación a cargo de una Comisión Evaluadora que llevará adelante el proceso administrativo, para que finalmente el Poder Ejecutivo determine el adjudicatario.
La apertura de sobres fue encabezada por el jefe de Gabinete Marcos Castro y la presidenta del Concejo Deliberante Maricel Cévoli. «Es un acto significativo por todo lo construido en este tiempo», dijo Castro, y agregó: «Tenemos un protagonismo municipal en materia de concesiones muy marcado, y pretendemos seguir en esa misma línea».
El jefe de Gabinete indicó la continuidad del proceso para dotar al balneario La Lobería de más servicios.
«Sabemos que el balneario tiene la infraestructura que nos permite avanzar en este objetivo y aspiramos a eso», agregó Castro.
Por último, dijo sobre la futura concesión: «Deseamos tenga la capacidad de llevar adelante un servicio acorde a la demanda, con la certeza que contará con todo el apoyo del gobierno municipal».