Avanza el armado del primer Paseo Comercial que se instalará en Playas Doradas, en este caso con un armado de contenedores, construcción en seco y convencional.
A través de una ordenanza del año 2021, el Concejo Municipal de Sierra Grande, autorizó excepcionalmente, con voto unánime, a la empresa TERBAY construcciones, Inversiones y Desarrollo S. A. a la instalación de contenedores marítimos para el funcionamiento de locales comerciales en el balneario Playas Doradas.
Los lotes fueron vendidos en la gestión del ex intendente, Nelson Iribarren, en el año 2016.
La norma, considera que la construcción del complejo posibilitará un importante movimiento económico a nivel local, favorecerá la creación de puestos de trabajo y la valorización de la tierra.
El Código de Edificación del balneario Playas Doradas solo menciona la restricción para viviendas unifamiliares, por lo que los concejales de Sierra Grande consideraron al fundamentar la ordenanza, que esta medida no alcanza a los locales comerciales.
El Paseo de Compras será materializado mediante construcción en seco y la puesta en valor de contenedores, convirtiéndose de este modo en el primer emprendimiento comercial de envergadura y características particulares.
Una vez que se retiren las maquinarias que posicionan los contenedores, será posible una primera apreciación del futuro centro comercial, que se ubica en el acceso a la villa balnearia.

Se trata de una forma de construcción contemporánea, moderna, que reutiliza contenedores y los adapta para el uso habitable, la ventaja es la rapidez en la ejecución y las prácticas de reciclado, que lo convierten en un emprendimiento sustentable. Requiere adaptarlos adecuadamente, más que nada su aislación térmica, y en la actualidad, se usan en todo el mundo.