Ya comenzó a funcionar el nuevo servicio gastronómico de La Lobería

El intendente Pesatti junto a la gobernadora Arabela Carreras, inauguró el nuevo espacio gastronómico en el balneario La Lobería.

Este tradicional lugar, ubicado sobre el acantilado del balneario, a partir de ahora será atendido por el nuevo concesionario, que por primera vez en la historia del lugar es otorgado por la vía de la licitación pública.

Al respecto, el intendente Pesatti dijo: «este lugar está a cargo de un vecino que vive en la Loberia y que apostó hace varios años al desarrollo de este lugar como un punto turístico de nuestra zona».

«El restaurante y confitería estará abierto para recibir al público desde esta semana, y ofrecerá una nueva carta que irá ampliando hacia la temporada de verano» señaló Pesatti.

Camping municipal

Durante la visita al balneario, el intendente y la gobernadora recorrieron las obras de refacción y puesta en valor del camping municipal que pronto se pondrá en pleno funcionamiento.

Sobre esto, el intendente expresó que «este camping tendrá sanitarios totalmente nuevos, un lugar para estacionar casillas rodantes, un dormitorio, un mirador en altura y otro mirador sobre los acantilados, juegos infantiles, una casa para quién este a cargo, oficinas y proveeduría».

«Será un espacio con nuevas instalaciones eléctricas, individuales y seguras, que vienen de la mano del nuevo tendido trifásico, que desde hace décadas se esperaba y que hoy ya constituye una realidad» remarcó Pesatti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.