Pesatti acompaño a la comunidad de Chichinales en su 139 aniversario

El vicegobernador Pedro Pesatti presidió el acto por el festejo de los 139 años de Chichinales junto al intendente local José Rivas. Durante la ceremonia se recordó la reciente firma del convenio por $ 6.600.000 bajo la órbita del Plan Castello, con el que la localidad realizará obras y adquirirá maquinaria.

El acto

El vicegobernador Pedro Pesatti presidió el acto por el festejo de los 139 años de Chichinales junto al intendente local José Rivas. Durante la ceremonia se recordó la reciente firma del convenio por $ 6.600.000 bajo la órbita del Plan Castello, con el que la localidad realizará obras y adquirirá maquinaria. En ese sentido el vicegobernador recordó la importancia de esa iniciativa como “el mayor plan de obra pública en la historia de la provincia”, y agregó que esas obras “significan empleo para miles de obreros a lo largo y ancho de toda la provincia”.

“La generación de trabajo luego redunda en la reactivación del comercio y los servicios en cada localidad”, indicó el vicegobernador. Pesatti también destacó la historia de Chichinales y recordó que allí fue uno de los puntos donde comenzó el desarrollo del Alto Valle merced al esfuerzo de los primeros productores radicados en la zona”.

El festejo culminó con el tradicional desfile cívico del que participaron las instituciones de la localidad, y que contó además con el paseo de las candidatas a reina, carrozas alegóricas y agrupaciones artísticas y deportivas de la localidad.

Al acto contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi y los legisladores Oscar Díaz y Silvia Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.