La Intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez, manifestó su satisfacción al lograr el pase a planta de catorce trabajadores municipales

La Municipalidad de Maquinchao informó que este jueves, 15 de noviembre, se realizó el acto ceremonia donde se anunció el pase a planta permanente de los empleados contratados con carácter Provisorio detallados, a partir del primero de diciembre del 2018, en la Categoría Mínima de Escalafón Municipal.

La Intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez, manifestó su satisfacción al lograr el pase a planta de catorce trabajadores municipales. En esa línea, la comuna señaló que los 14 empleados deberán comprometerse a cumplir seis puntos mientras permanezcan trabajando.

El primero punto es que “se comprometen a capacitarse como una medida de progreso personal que le permita desenvolverse y rotar en cualquier área municipal, y lograr con ello su ascenso de categoría”.

Segundo, “desempeñarse con dedicación, en protección de los intereses generales, actuando con eficacia y cumpliendo las normas éticas del deber”, y tercero que “guardarán la reserva, protegiendo los intereses generales de los vecinos y contribuyentes, observando las ordenanzas y disposiciones municipales”.

Espíritu solidario

El cuarto punto es que a los empleados, ”los guiará un espíritu solidario y de respeto con los demás empleados y funcionarios municipales, y de lealtad de los derechos de los habitantes del pueblo, evitando exceso burocrático, manteniendo secreto en los asuntos que lo requieran.

Quinto que “deberán realizarse dos veces al año examen psicofísico, con profesionales de Salud Publica efectuando estudios clínicos correspondientes”, y sexto que “velarán por el cumplimiento de la Carta Orgánica Municipal, y las leyes que de la Provincia o Nación provengan. Preservando siempre la buena imagen en actitud, aptitud que como empleado municipal le competa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.