La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste atenderá en el Puerto de San Antonio Este

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste, indicó que atenderá en el Puerto de San Antonio Este, este viernes 16 de noviembre, desde las 13.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Mario Hernández, informó que atenderá en la Delegación municipal del Puerto San Antonio Este, este viernes 16 de noviembre, a partir de las 13 y señaló que los interesados podrán realizar trámites de registro de conducir y ampliaciones.

En la oportunidad se brindarán charlas de seguridad vial y se tomarán los exámenes teóricos, prácticos y evaluaciones a cargo del personal de área. Solo tendrán que acercarse a la Municipalidad los vecinos que desean realizar el trámite administrativo.

La comuna puntualizó que con esta gestión se busca facilitar la obtención del registro, evitando el reiterado traslado de los vecinos hacia San Antonio Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.