Kiciloff le pidió a Curetti que sea candidato a Intendente

Luego y ante un imponente Marco de público que se congrego en la plaza Villarino, el Diputado Nacional y precandidato a Gobernador por el Peronismo, Axel Kiciloff , visito el partido de Patagones, donde dejo un claro mensaje sobre la necesidad de lograr la unidad con vistas al próximo desafío electoral.

Tras iniciar su recorrido en la localidad de Stroeder donde diserto ante las instituciones intermedias convocadas, arribo cerca del mediodía a la ciudad cabecera para tomar contacto con un variado público de toda la zona.

Concurrió junto con el diputado provincial Gabriel Godoy a un encuentro previo con representantes de agrupaciones políticas que convergen dentro del Peronismo, Unidad Ciudadana, Frente Para la Victoria. Así como también concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias del PJ maragato, jóvenes y representante del Radicalismo coincidente con la propuesta que llevara tanto a nivel nacional Alberto Fernández-Cristina Fernández, como en el orden provincial Axel Kiciloff-Verónica Magario.

En un mano a mano, cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de expresarse respecto a la visión política en general y a la realidad en nuestro distrito.

Liderazgo fuerte

Tras escuchar a cada uno, fue contundente. Dijo que quien reúna la mayor cantidad de voluntades, deberá encabezar la propuesta, en clara alusión al ex intendente Ricardo Curetti, instándolo a ser “extremadamente generoso al incluir a todos los sectores con quienes luego deberá gobernar, tarea para nada fácil, teniendo en cuenta la delicada situación en que dejara el país el gobierno de Cambiemos”.

“Te doy dos minutos para decidirte”, dijo en tono relajado, para luego ratificar que “todo indica que tenes que ser vos quien lidere este desafío”, en línea con las expresiones vertidas por los presentes en el encuentro. Expresó que es muy bueno ver surgir a nuevos dirigentes, aunque “la gente está acostumbrada a un liderazgo fuerte”.

El candidato a Gobernador pidió a Curetti que revea su decisión de no participar y dijo que hoy se necesita de un liderazgo fuerte. Tras remarcar la necesidad de que sea extremadamente abierto y generoso.

La jornada política se desarrollo bajo un sol otoñal que permitió a la concurrencia disfrutar de la mística que genera el dirigente en cada rincón de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.