«Fairfax», la banda tributo a RHCP se presenta en Viedma

Apostando por algo diferente para la noche de la Comarca se presenta este sábado en la ciudad de Viedma Fairfak, banda tributo a los Red Hot Chili Pippers.

El evento es organizado por la dupla Omar Cachor Dumas – Nicolás Gallo y se llevará a cabo en el local Bucaneros Bar, ubicado en Laprida y Belgrano de la capital rionegrina.

El valor de la entrada es de 250 pesos y se pueden conseguir en el propio Bucaneros, así como también en 7 de Marzo y Zatti, Hotel Currú Leuvú.

En conversación con este medio, Luciano Bellini, voz del proyecto musical, comentó que “la banda se formó hace ocho meses y está conformada por Imanol Mesa en guitarra, Marcos Rojas en el bajo, Matias Cuesta en batería y quien les habla en la voz”.

Según comentó Bellini, los integrantes “son músicos que nos conocemos de años, que hemos compartido fechas, pero con proyectos distintos. Fue así que se dio el tributo. Faltaba el cantante y fui el último en integrarme”.

El proyecto nació a partir del fanatismo de los músicos por la banda de Los Angeles –EEUU-, principalmente de la etapa con John Frusciante, quien para nosotros es quien más identifica a la banda”.

Actualmente el grupo se está proyectando hacia nuevas ciudades buscando llevar su música a donde se lo permitan, sobre todo “teniendo en cuenta que no existen muchas bandas tributo a RHCP”.

El grupo no es de una sola ciudad, sino de varias de la región. Tal es así que el cantante vive en Ilario Ascasubi, el guitarrista y el bajista son de Puntal Alta, en tanto que el baterista es de Bahía Blanca.

"Dani California"

Publicado por Fairfax Chili Peppers en Lunes, 10 de junio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.