Comienza el «3° Encuentro Nacional por la Niñez»

Este 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Viedma el 3° Encuentro Nacional por la Niñez, actividad organizada por ATE, CTA Autónoma.

Según informaron desde la organización, el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Curza y Paulo VI, siendo el acto de apertura, con Festival, el viernes a las 18 en la Sala del Libertador.

Objetivos

«El objetivo de este Encuentro es aportar a la construcción de una agenda basada en la organización y movilización de las comunidades, para generar propuestas que incidan en las políticas públicas -y especialmente en sus financiamientos – orientadas a garantizar los derechos de los niños y niñas».

Durante los dos días se llevarán a cabo Paneles con especialistas y referentes en las distintas temáticas; Mesas de Trabajo para dar debates, lograr reflexiones y conclusiones transversales; Talleres, con dinámicas lúdicas y artísticas; Presentaciones y declaraciones especiales.

El Encuentro se realizará en la sede del CURZA  de la UNCO (Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue),  dirección: Monseñor Esandi y Ayacucho, Viedma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.